Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Traducir página

Estructura

Delegates consider legislation during the 2016 United Methodist General Conference in Portland, Ore. In 2020, the faces at General Conference may change, but the numbers will likely be the same. Photo by Mike DuBose, UMNS.

Nuestra estructura

La Iglesia Metodista Unida no tiene una oficina central o un solo líder ejecutivo. La responsabilidad se distribuye entre varios grupos que incluyen la Conferencia General, el Concilio de Obispos y el Concilio Judicial.

Nuestra Constitución requiere que estas entidades sean parte de nuestra estructura. Cada una juega un papel importante en la vida de la iglesia.

Metodismo Unido

¿Qué es la Conferencia General y cuál es su función? Mira este video para informarte de cómo la Conferencia General sirve a La Iglesia Metodista Unida.

Clic Aquí

Liderazgo

¿Qué importancia tiene el Concilio Judicial? ¿Cómo son las sesiones del concilio? ¿Quién puede solicitar una petición? Este breve resumen lo explica todo.

Clic Aquí

Concilio Judicial

Comunicaciones Metodistas Unidas es una agencia de la Iglesia Metodista Unida

©2024 Comunicaciones Metodistas Unidas. Reservados todos los derechos