Cobertura de la Conferencia General: La Conferencia General diferida de 2020 se llevará a cabo del 23 de abril al 4 de mayo.

Traducir página

Fundamentos de nuestra fe

Dios obra en nuestras vidas antes de que nosotros nos demos cuenta, a menudo por medio del amor que otros nos muestran. Foto: Kathleen Barry, Comunicaciones Metodistas Unidas.

La Iglesia Metodistas Unida comparte en gran medida con otras denominaciones. Explora lo que creemos sobre Dios, Jesús, el Espíritu Santo, la Biblia, y más.

También contamos con una herencia única y áreas de énfasis. Aprende lo que queremos decir cuando hablamos de la gracia, cómo servimos a personas alrededor del mundo, y maneras en las que crecemos como discípulos de Jesucristo.

Además, asegúrate de visitar y leer nuestras respuestas a algunas preguntas comunes.

El Rdo. Mike aparece en nuestra serie de videos Reflexiones sobre Nuestra Fe. Una captura de video por Comunicaciones Metodistas Unidas.

En estos breves videos, ofrecemos ideas para iniciar la conversación sobre algunas de las preguntas básicas que podrías tener sobre temas que van desde la teología hasta la vida cotidiana.

clic aquí
Los estudiantes del seminario hacen preguntas al reverendo Adam Hamilton durante la sesión informativa de los estudiantes del seminario en la Conferencia General Metodista Unida 2016 en Portland, Oregon. Foto por Kathleen Barry, Comunicaciones Metodistas Unidas

¿Tienes preguntas? Aquí encontrarás nuestras respuestas a muchas de las que nos hacen más a menudo, y un lugar para hacer tus preguntas.

clic aquí

Comunicaciones Metodistas Unidas es una agencia de la Iglesia Metodista Unida

©2024 Comunicaciones Metodistas Unidas. Reservados todos los derechos